Soft matte lip cream

Buenas días y ¡feliz miércoles!

Hoy os traigo una reseña de unos productos que llevo usando desde hace un tiempo, los pintalabios soft matte lip cream de nyx, en concreto de tres el Cannes, el Rome y el Copenhagen.

Para el que no los conozca son unos pintalabios estilo gloss, es decir tienen un aplicador con el que poder pintarte los labios; pero como su nombre indica tienen un acabado mate.
A la hora de aplicarlo si no tienes mucha práctica es muy fácil salirte por fuera del labio, ya que el aplicador es grueso, lo mejor para quitarlos es el agua micelar. Una vez aplicado no se queda pegajoso, ni te cuesta separar los labios, aunque tarda un poco en asentarse y que no manche.



Antes de nada decir que el Copenhagen es un tono entre burdeos y rojo, el Rome es un tono nude y el Cannes es un tono rosado.

Respecto a la duración depende del color, en mi experiencia los colores "claros" (Cannes y Rome) me han aguantado más a lo largo del día, mientras que el Copenhagen se me ha ido con mayor facilidad.
Sobre la pigmentación decir que con una sola aplicación no se aprecia mucho el color, hacen falta dos o tres capas.
Si hablamos de uniformidad como suele pasar con los tonos oscuros se nota más si te repasas alguna parte y no todo el labio, mientras que el Cannes y el Rome quedan bastante uniformes.
Una cosa que suele preocupar más es que si resecan mucho los labios y tengo que decir que como todos los pintalabios mates que he usado resecan un poco los labios y lo vas notando más a lo largo del día, pero no hay nada que un cacao y una exfoliación no puedan arreglar.
Tienen un olor muy característico y hay una gran variedad de colores desde nude, rosados, rojos o burdeos hasta azules o naranjas para las más atrevidas.
Por último respecto al precio rondan los 6€, dependiendo de donde los compres.
A mi me gustan bastante y la verdad que si tengo la oportunidad seguiré probando colores nuevos, ya sabéis que cualquier duda la podéis dejar en comentarios. 





El primero es el tono Copenhagen, el segundo es el tono Rome y por último el tono Cannes.

Comentarios