Candeleda

Buenas noches y feliz lunes. 

Espero que hayáis comenzado bien la semana, yo la verdad que sí y todo gracias ha este fin de semana. Y es que dicen que la mejor terapia es la risa y este fin de semana no he parado de reír. 


Como dije en el anterior post mi propósito para este año era pasar más tiempo con la gente a la que quiero y eso he hecho, pasar todo un fin de semana haciendo el cabra con 5 personas que sacan lo mejor de mí y a veces también (un poco) lo peor, pero eso es lo que tiene la  convivencia que no todo es perfecto y siempre hay algo que te hace saltar, pero estos tres días me han servido para desconectar y comenzar el cuatrimestre con energía que me hace mucha falta. 

Me apetecía compartir esto con vosotros para que veáis que es posible organizarse y pasar tiempo con la gente que os importa, así que id haciendo planes que queda mucho año por delante. 

"Hay personas que son una parte tan importante de nosotros que estarán ahí pase lo que pase." Castle.









Comentarios