Propósito de año nuevo

Buenas tardes y feliz domingo. 

Último domingo de vacaciones (aquí en España) y comienzo oficial de los propósitos de año nuevo.
Espero que halláis disfrutado de las navidades, de sus fiestas y sus desfases de comidas, pero sobre todo de pasar tiempo con la gente que queréis.
Creo que todas o casi todas las personas relacionamos las navidades con pasar tiempo con la familia y amigos, y eso está genial, pero parece que el resto del año esa idea se desvanece, ya se que a veces resulta muy difícil ver a mucha de esa gente por diversos motivos, pero si tienes la posibilidad de gastar un minuto con una persona que tanto te importa ese minuto sentirás que lo has invertido en algo que te resultará beneficioso, y si no tienes la posibilidad, aprovecha que estamos en el siglo XXI y hoy en día tienes un abanico de posibilidades para comunicarte con tus seres queridos.
Así que un buen propósito para cumplir este 2017,  es pasar y disfrutar el  tiempo con la gente que tanto queréis, que no sólo navidad sea sinónimo de reunión.

Comentarios

  1. La verdad es que tienes razón, en muchas ocasiones utilizamos las navidades para reunirnos con la familia y amigos; pero cuando estas se acaban, en ocasiones, nos olvidamos de todas estas personas importantes en nuestra vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario